Belleza de Pies

La cura de los pies es muy importante puesto que son los que nos sostienen el peso del cuerpo y en general solamente nos ocupamos de ellos cuando sentimos alguna molestia o cuando llega el verano. Sin embargo, hay que dedicar unas curas durante todo el año para lucir unos pies espléndidos y muy cuidados…

Precioso tratamiento de belleza, para pies suaves como la seda. Ritual Spa emoliente, nutritivo y suavizante para tratar con eficacia la piel seca y engrosada y descontracturar en profundidad la musculatura plantar.

Para aquellos pies menos necesitados. Nos centramos en la preparación del esmalte y una ligera hidratación. Ideal para mujeres con prisa que no quieren renunciar a la calidad de un buen servicio.

Es la pedicura a medio camino entre la exprés y la completa. Indicada para los pies que no tienen una gran problemática de durezas pero que necesitan un poco de suavidad en ellas.

Se trata de la pedicura por excelencia. Consta de las etapas necesarias e indispensables porque sus pies puedan renacer periódicamente para llevarle cada vez más lejos. Por eso este servicio de pedicura es por el cual apuestan la mayoría de las mujeres.

Técnica que permite lucir unas uñas perfectas y con el mismo brillo del primer día. 14 días de brillo impecable, protegiendo la uña sin echarla a perder.

Para pieles desnutridas, con problemas de sequedad, falta de elasticidad, agrietadas o descamadas.