Rituals de Benestar

Tractaments dedicats al Benestar; emocionals, polisensorials, exòtics, …, holístics perquè participen d’una manera sublim no només en el cos, sinó també en la ment.

Tractaments únics, de profundes i duradores sensacions d’equilibri i relax alhora que visibles resultats estètics

Endinsa’t en el món i experimenta un veritable plaer per als sentits amb rituals de bellesa i tècniques de massatge que alliberen el flux de l’energia i la tensió, restaurant l’harmonia entre ment, cos i esperit.

RITUALS DE BENESTAR I MASSATGES

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

El “Masaje con piedras que irradian calor”, es un arte que une una delicada manualidad a las propiedades de las piedras. Al contacto con el cuerpo las piedras de lava, calentadas anteriormente liberan energía que dan serenidad y bienestar. El objetivo de este masaje es el de eliminar las alteraciones de la fuerza vital, consideradas la verdadera causa de numerosos trastornos físicos.

El principio en el cual se basa es el de las “terapias energéticas”, estimulando algunas zonas del cuerpo impulsamos la energía que nos hace vivir mejor, orientamos la fuerza que habita en nosotros dónde es necesario y la reducimos donde resulta excesiva. El “Masaje con las piedras” no solo alivia las molestias físicas, sino que afronta sus causas, las piedras interactúan con nosotros, sosiegan y estimulan, activan o frenan pulsaciones y sensaciones.

Aplicándola en determinados puntos del cuerpo hace pasar sus vibraciones dentro de nosotros, la aromaterapia y la completa técnica de masaje resulta muy eficaz en la recuperación del equilibrio psíquico-físico

COMPRAR

EXFOLIANTE, ANTIOXIDANTE, SUAVIZANTE, DESCONTRACTURANTE 

Inspirado en la paradisíaca isla de Java, es el ritual de bienestar reequilibrando y polisensorial el cual mece el cuerpo entre las olas del mar cristalino y las melodías de su exuberante vegetación. Además de nivel psicofísico, actúa también en nivel funcional: el mousse exfoliando, elaborada con Jengibre, Cardamomo, Cúrcuma frutos tropicales, favorece la regeneración celular, dejando la piel suave y compacta; el masaje balinés con el yogur nutre e hidrata la piel en profundidad, iluminándola de nueva belleza.

Los principales beneficios de este ritual son: exfoliación e hidratación profunda de la piel; reducción del estrés y reequilibrio de la energía; estimulación de la microcirculación cutánea; alivio de las tensiones musculares.

COMPRAR

EXFOLIANTE, ILUMINADOR, ANTI-EDAD CORPORAL, RELAJANTE

 Maravilloso ritual de bienestar, exfoliando y purificando, antioxidante y tonificante hecho de materias primas de excelente calidad.

Después del ritual inicial de purificación y de exfoliación, se entra en el sueño, el masaje con los saquitos con piedras del Himalaya y con la mousse de jabón de Aleppo, que alisa, depura y nutre intensamente la piel, proporcionando suavidad e hidratación, y para acabar, el masaje con Argan Massage Oil, que reafirma, alisa las arrugas del cuerpo y tonifica los tejidos.

COMPRAR

NUTRITIVO, ENDORFÍNICO, ESTIMULA EL BUEN HUMOR

 

El ritual que representa una auténtica y completa inmersión polisensorial de bienestar físico y mental, ideal para tratar el estrés y estimular el buen humor puesto que favorece la producción de endorfinas.

Una oleada de energía positiva y relax. Una caricia sensorial que nutre la piel en profundidad gracias a las propiedades altamente nutritivas e hidratantes del Cacao y del aceite de Almendras dulces, dejándola extremadamente más compacta, hidratada en profundidad, luminosa y joven.

COMPRAR

HIDRATANTE Y NUTRITIVO

Aceite de Almendras, Aceite de Coco y Manteca de Karité, lo mejor que la naturaleza ha creado toma la forma de una vela. Su llama funde estos preciados ingredientes que, a través del masaje, nutren, tonifican e hidratan en profundidad. Un ritual cálido y polisensorial que envuelve cuerpo y mente, relajando en profundidad.

La piel se suaviza, los sentidos se miman con un cálido abrazo. El masaje se personaliza en base a las exigencias del cliente escogiendo entre técnicas relajantes, tonificantes, drenantes o modeladoras.

COMPRAR

ENERGÉTICO, DESINTOXICANTE, REGENERADOR

La melodía de las olas del mar, el sabor exótico de una tierra lejana, la seducción de un aroma relajante y reequilibrante. Todo en un masaje holístico que disuelve la tensión, dejando espacio a agradables sensaciones de pura energía y ligereza.

Inspirado en la neurocosmética y en las terapias energéticas neuromusculares de origen oriental, es el tratamiento holístico que proporciona un completo bienestar psicofísico. Hidrata y hace más elástica la piel, define la silueta, ayuda a deshacerse de las toxinas y satisface los sentidos, proporcionando un profundo relax, una inesperada ligereza y una nueva energía.

Libera las tensiones, ilumina la piel, proporciona sensaciones de vitalidad y de un profundo relax, igual que unas vacaciones exóticas y regeneradoras.

COMPRAR

RELAJACIÓN Y LIBERACIÓN DE TENSIONES        

El masaje relajante actúa sobre el sistema muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular el organismo. Ideal para liberar tensiones y con el que conseguirás una relajación absoluta.

COMPRAR

RELAXACIÓN TOTAL 

Es un masaje realizado por dos terapeutas que trabajan simultáneamente alineando protocolos, ritmos y características aliviando el estrés y tensión muscular. La ventaja es conseguir una relajación todavía más profunda.

El masaje a 4 manos genera en la persona que lo recibe un sentimiento de confianza compartida y de plenitud.

Se combina masaje, música y aromaterapia. Se realiza con técnicas de relajación que alivian diferentes tipos de dolencias. Al ser realizado por dos personas sincronizadas, armoniza todos los sentidos, recuperando así una frecuencia positiva, y recibiendo una agradable sensación de relajación total, para poder desconectar del estrés cotidiano.

COMPRAR