Depilación

El momento de la depilación es especialmente delicado. Se tiene que tener especial cuidado en la selección de los productos depilatorios y es imprescindible minimizar la sensación de dolor y la óptima eliminación del vello. La selección del tipo de cera y la posterior aplicación de productos post depilatorios, harán que tu depilación luzca mucho más y que el vello no vuelva a ser problema.

Usamos cera en roll-on fabricada con resinas de alta calidad, lo que la hace algo más pastosa que otras ceras, la temperatura de fusión es algo más alta y gracias a esto el poro se ablanda y se abre de forma que la sensación de dolor al eliminar el vello es mucho menor.

Nuestra cera está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.

Es una cera cómoda, práctica e higiénica. El innovador sistema roll-on deja una fina capa de cera depilatoria sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira fácilmente con las bandas depilatorias de alta densidad.

Cera multidireccional, de alto rendimiento con excelente plasticidad y punto de fusión muy bajo para la depilación facial y / o corporal. Recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, y especialmente para zonas sensibles como axilas, ingles o rostro, o durante los meses de verano, cuando la piel está más sensible.

Su fórmula con una combinación de resinas de alta calidad, ceras naturales y agentes protectores y emolientes, como la manteca de karité y el dióxido de titanio, respeta la fisiología de la piel, la hidrata y le aporta un plus de confort y suavidad.

Su textura ultra-suave, amplia extensibilidad y máxima plasticidad permiten una aplicación multidireccional, incluso en zonas extensas, como piernas enteras, y garantizan una perfecta adherencia al vello y no a la piel, y un excelente arranque de raíz, incluso del vello más rebelde .

Con nuestro equipo te ofrecemos la máxima garantía en seguridad y efectividad. Destinada a conseguir una eliminación del pelo no deseado de una forma progresiva. El tratamiento es agradable, gracias a su cabezal refrigerado con 10 niveles de frío bajo cero. Personalizamos tu tratamiento según las características de tu piel y del tipo de pelo.