El tratamiento con DermaPen es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del propio cuerpo y aumentar la densidad de la epidermis para regenerar, reafirmar y rejuvenecer. La técnica de micropunción, proceso indoloro que no requiere de anestésicos tópicos,  produce una pequeña agresión controlada en la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina y colágeno con un aumento de la densidad y firmeza de la piel.

DermaPen utiliza cabezales desechables estériles con puntas de acero quirúrgico que abren microcanales en nuestra piel y permiten la penetración transdérmica de principios activos con fórmulas altamente eficaces como el Ácido Hialurónico, el Retinol y Vitaminas entre otros.

 La revolución en tratamientos faciales y corporales con unos resultados espectaculares en tratamientos de:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Regeneración de cicatrices
  • Manchas e hiperpigmentación
  • Neutralización de los radicales libres
  • Reestructuración del óvalo facial
  • Reafirmación y rejuvenecimiento
  • Reducción de bolsas y ojeras
  • Perfilado y volumen de labios
  • Reducción de estrías
  • Regeneración de cicatrices
  • Flacidez corporal
  • Obesidad
  • Celulitis
  • Reafirmación corporal

Los principios activos que utilizamos en el tratamiento con Dermapen son los más novedosos y efectivos del mercado, avalados por investigación farmacéutica y biotecnológica, con la eficacia de un medicamento, lo que aumenta considerablemente su eficacia y garantiza resultados visibles en muy poco tiempo después de la primera aplicación. Estos activos son:

HA HYDRO. Ácido Hialurónico no reticulado. Hidratación y relleno de arrugas: Concentración 15 mg/ml. Ácido Hialurónico no reticulado para hidratación y relleno de arrugas. El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales.

KOJICO & RETINOL. Manchas e Hiperpigmentaciones: El Ácido Kójico es un agente despigmentante de la piel. Es ideal para hacer desaparecer las manchas ocasionadas en la piel por los desequilibrios hormonales o la exposición al Sol. La vitamina A ó Retinol tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular.

EGF REGENERE + SH-Oligopeptide – 1. Regeneración y recuperación extrema de la piel: Factor de crecimiento epidérmico cuya función principal es la del control externo del ciclo celular y promueve el crecimiento, proliferación y la supervivencia celular. La capacidad del EGF en la regeneración de tejido es extraordinaria, siendo muy efectiva desde su descubrimiento en protocolos de recuperación de tejido por marcas de acné, cicatrices, estrías, y en todos aquellos procesos de regeneración de piel.

POLIVITAMIN. Nutrición y Luminosidad: Complejo vitamínico antiage, vitaminas, sales, aminoácidos y ácido hialurónico para nutrir, reparar e hidratar el estado de la piel.

 LIFTING CELLS. Antiarrugas y Antioxidante: Complejo para el tratamiento de las líneas de expresión, arrugas y oxidación de la piel. La aparición de líneas de expresión, arrugas y el estrés oxidativo de las células se produce con el paso del tiempo. Con este complejo ayudaremos a ralentizar la aparición de las líneas de expresión y la oxidación de las células. 

COLLAGEN FIRM. Restructurante efecto lifting:

Complejo reestructurante y reafirmante. El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte del organismo, lo que la convierte en la proteína más importante. Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles

PHOSPHATIDYLCHOLINE & DEOXYCHOLATE. Obesidad y Celulitis: Complejo para tratamiento de pérdida de peso y celulitis. 

SILICIO & DMAE. Reafirmante y Antiestrías: Complejo reparador de la piel y reafirmante. Con este extraordinario complejo tratamos las imperfecciones de la piel y estrías, así como casos de flacidez. 

COUMARIN PLUS. Anticelulítico y circulatorio: Compuesto de principios naturales (Coumarina y Rutina Meliloto) que confieren propiedades para tratamientos circulatorios. Protege los vasos sanguíneos y mejora la circulación periférica. Aplicado sobre la piel actúa a nivel de los capilares, reduciendo la fragilidad y permeabilidad de los mismos. Habitualmente se emplea para tratar retención de líquidos, inflamación de las piernas, pies y tobillos, piernas pesadas, celulitis, coloración azulada de manos y pies por trastornos venosos. 

LEVOCARNITINE. Obesidad y Celulitis: Levocarnitina ó L-Carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía.  

ARTICHOKE. Drenante y anticelulítico: Se calcula que el 90% de las mujeres tiene celulitis, y que consiste básicamente en una acumulación de tejido adiposo. La celulitis se desarrolla en la capa más superficial de la zona grasa, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos fundamentalmente localizado en glúteos, caderas y muslos. El extracto de alcachofa tiene un alto contenido en potasio que le confiere propiedades diuréticas, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. 

CAFFEINE. Anticelulítico: Estos productos tienen una gran capacidad para estimular el flujo sanguíneo, eliminar el líquido presente en las células y reducir la grasa corporal.

 

 

 

Translate »