Maquillaje

Realza tu belleza natural sacándole el máximo partido a tu rostro.

MAQUILLAJE
MAQUILLAJE DE NOVIA
LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro en el que levantamos las pestañas desde la base pareciendo estas mucho más largas. Además, el lifting consigue que las pestañas se alisa, se estiren y se levanten con mucha suavidad.

Así, es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

       

      PERMANENTE DE PESTAÑAS

      Uno de los propósitos de belleza de toda mujer es una mirada bonita y seductora. Tener una curvatura perfecta en nuestras pestañas resaltará nuestra belleza natural, la respuesta para conseguir estos propósitos es nuestra permanente de pestañas.

      La permanente permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada. Es una sencilla técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña.

      La duración aproximada es de 3 meses, aunque se recomienda realizar el servicio con una frecuencia de 45 días aproximadamente.

      Para conseguir una mirada aun más luminosa, es ideal combinar la Permanente con el Tinte de pestañas

      TINTE DE PESTAÑAS

      Los nuevos tintes con keratina fortalecen y reparan las pestañas, el aceite de argán hidrata y proporciona brillo.

      DOBLE FUNCIÓN: Proporciona la coloración perfecta y es además un tratamiento cosmético, restableciendo

      en cada servicio la keratina de la pestaña.

      El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la keratina de las pestañas vaya desapareciendo. Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caer con facilidad.

      La keratina, el aceite de argán ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.

      TINTE DE CEJAS

      Permite adaptar la tonalidad de las cejas al color del pelo.

      Su composición, con alto contenido en aloe vera, permite hacer el servicio de alisado y tinte en el mismo momento. Esto aumenta la rentabilidad del producto para que reduce considerablemente el tiempo del servicio, además de ser un aspecto de fidelización de la clienta.

      El Tinte Ros específico para cejas permite un aclarado de la ceja natural para favorecer la posterior aplicación del tinte, o por simplemente rebajar la tonalidad natural.