Promociones

 

Por la compra de una crema y un sérum de la línea de vitaminas hazte un tratamiento facial antioxidante de regalo. 

Nuestro tratamiento antioxidante, también llamado «instantáneo de belleza» nos aporta Vitamina C, que depura detoxinando profundamente la piel y Vitaminas A y E para mejorar la estructura cutánea. 

Descubre cuáles son los tuyos:

SÉRUM ETERNA C VITAL

Beneficios
Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas.

La piel se estructura y recuperar todasu luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.

Ingredientes
Vitamina C, Germen de Trigo, Alga Fucus Laminaria.

Tipos de piel
Pieles grasas, deshidratadas, con alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación.

SÉRUM T-5 ULTRACTIVO SPF 6

Beneficios
Tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

Ingredientes
Hidrolizado de Elastina, Ácido Glicólico, Germen de Trigo.

Tipos de piel
pieles secas y/o enevejecidas. Es ideal para deportistas, fumadores y personas sometidas a dietas hiperproteicas y para todas aquellas que están expuestas al sol u otras agresiones externas.

CREMA ETERNA C VITAL SPF15

Beneficios
Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando Colágeno y Elastina.

Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su  lm protector nos permiten captar y retener oxígeno.

Ingredientes
Rhamnose, Resveratrol, Centella Asiática, Factor Hidratante NMF, Flombin HC/25, Factor de Protección SPF 15 y Vitamina C.

Tipos de piel
Pieles grasas y deshidratadas. También para pieles postacnéicas o acné eventual, o con problemas de inmunodeficiencia y falta de defensas.

CREMA T-5 ULTRACELULAR SPF 15

Beneficios
Biotecnología celular ultra-avanzada de aporte vitamínico. Su fórmula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de estrés, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas.

Sus principios activos estimulan el buen funcionamiento de la piel, restaurando la capa hidrolipídica, oxigenando y facilitando la absorción de vitaminas y minerales.

Ingredientes
Argán, Retinol, Superóxido Dismutasa, Hidrotensil, Aloe Vera, Flomblin HC/25 y Factor de Protección SPF15.

Tipos de piel
Todo tipo de pieles.