Tratamientos Corporales

Primero hacemos un diagnóstico a cada cliente y valoramos la raíz del problema para poder asesorar sobre el tratamiento más adecuado.

Para conseguir los mejores resultados combinamos la eficacia de la última tecnología con la aplicación del principios activos más adecuados para cada caso.

De este modo conseguimos una mayor efectividad y resultados todavía más rápidos.

LOS ESENCIALES

EXFOLIANTE, PURIFICADOR, SUAVIZANTE

Es el ritual “renovador de la piel” indispensable antes de cada ritual corporal. Elimina con delicadeza las células queratinizadas de la superficie de la piel y todas las impurezas, reactivando la correcta respiración celular. La piel está inmediatamente puridicada, sedosa y preparada para recibir los beneficios de los tratamientos sucesivos.

LOS ESPECÍFICOS

TERMOTERAPIA DINÁMICA

En el tratamiento de la termoterapia se consigue una sudoración máxima fisiológica y se estimula el metabolismo al formar un microclima cálido y húmedo de 42Cº. Consiguiendo un cuerpo más ligero y delgado.

Es un tratamiento seguro por las temperaturas de trabajo y por su dermatología, donde la piel no se impermeabiliza, y puede respirar libremente y mantener su metabolismo.

La PÉRDIDA DE PESO Y REDUCCIÓN de volumen con la remodelación del cuerpo es inmediata.

    GIMNASIA, TERMOTERAPIA I ESTÉTICA

    Sin duda ICE & FIRE es un potente tratamiento de adelgazamiento que movilizará tus grasas y hará que redefinas tu silueta de forma rápida en un en torno Calor/Frío de tres fases que utiliza la gimnasia asociada a la termoterapia y al masaje. Produce una activación aeróbica gracias a los compuestos aromáticos lipolíticosANTICELULÍTICO y REAFIRMANTE que favorece la oxigenación vascular y elimina las grasas.

    EL MASAJE ANTIGRAVITACIONAL

    Es el tratamiento corporal REAFIRMANTE Y TONIFICANTE, capaz de remodelar desde la primera sesión la silueta de las nalgas, el abdomen y los muslos.

    Este tratamiento corporal da resultados rápidos visibles en la piel y el contorno corporal. No impermeabiliza, deja respirar libremente a la piel, activa el metabolismo aumentando la vitalidad y la juventud del tejido.

    Una nueva tecnología capaz de garantizar una súper hidratación activa durante al menos 24 horas, una remodelación de las formas y reafirmación, una oxigenación de la piel con acción metabólica, una desintoxicación, textura sedosa y una piel luminosa y una acción contra los edemas que caracterizan la celulitis y las adiposidades.

    PRINCIPIOS ACTIVOS ÚNICOS Y 100% BIOLOGICOS

    Cosméticos con la eficacia de un medicamento, con principios activos únicos, desarrollados durante años de investigación biotecnológica en la industria cosmética y farmacéutica. Los cosmecèutics PbSerum son cosméticos con la eficacia de un medicamento, lo cual aumenta considerablemente su eficacia y garantiza resultados visibles en muy poco tiempo después de la primera aplicación.

    ELS EXCLUSIUS

    ABDOMEN PLANO Y DESINCHADO

     

    Vientre inmediatamente más plano y deshinchado, gracias a la sinergia de la acción adelgazante del Te Verde y de la lipolíticadesintoxicanet y reductora del alga Laminaria y del Castaño de Indias. Ya después de la primera sesión, el abdomen se deshincha y recupera firmeza y tonicidad.

      REAFIRMA, TONIFICA Y REMODELA EL CUERPO

      Mascarilla reafirmante efecto de choque de Alga Laminaria que reafirma, tonifica y modela abdomen, glúteos, brazos y muslos. Mejora y restaura la turgencia del tejido conectivo, esculpe las formas, proporciona mayor firmeza a la piel.

       

      VENDAJES REDUCTORES, TONIFICANTES, REMODELANTES

      Vendaje específico para remodelar y tonificar la silueta. La sinergia de la Cafeína, extracto de Roble marino y compuesto yodado, favorece el drenaje de los líquidos y la lipólisis de los lípidos, reduciendo las adiposidades localizadas en los puntos más críticos (glúteos, cartucheras, interior de los muslos…)

      Una evidente reducción de la circunferencia de muslos, glúteos y abdomen, con mayor tonicidad y tejidos más compactos.

      VENDAJES REDUCTORES, TONIFICANTES, REMODELANTES

      Vendaje oxigenante y reductor, con el 23% de sales de Mar Muerto, estimula la eliminación de las toxinas y de los líquidos acumulados en los tejidos, restituyendo al cuerpo ligereza y tonicidad.

      Piernas inmediatamente más ligeras y piel más compacta y tonificada.

      VENDAJES REDUCTORES, TONIFICANTES, REMODELANTES

      Vendaje de choque intensivo que concentra las propiedades de la Carnitina, el aminoácido capaz de convertir la grasa en energía, con las propiedades lipolíticas de la Cafeína y del Guaraná.

      Ayuda a reducir rápidamente la grasa subcutánea y restituye a los tejidos tonicidad, turgencia y una extraordinaria consistencia.

      APARATOLOGIA

      SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LA GRASA Y  CELULITIS

      La cavitación es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.

      Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano.

      Consigue resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones

      Los resultados pueden llegar a ser permanentes, puesto que los adipocitos no se multiplican

      FLACIDEZ Y CELULITIS                   

      La radiofrecuencia favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos y toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más lisa, firme y visiblemente más joven.

      Cómo funciona: El tratamiento se basa en la aplicación de olas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.

      TECNOLOGÍA QUE REDUCE DESDE LA PRIMERA SESIÓN

      Indicado en el tratamiento de las adiposidades localizadas sin tiempos de recuperación mediante láser diodo lipolític clase 3B.

      Aplicación totalmente indolora, carencia de efecto térmico sobre el tejido, actuando sobre el adipocito mediante aplicación de energía láser de baja intensidad en una longitud de ola de 650 nm. Provoca un efecto de vaciado a nivel intracelular en el adipocito y mejora de forma considerable las funciones de drenaje en la eliminación de líquidos y toxinas.

      La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de ella.

      La presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.