Tratamientos Faciales

Tratamientos dedicados a la Belleza Facial; oxigenantes, hidratantes, anti-edad, regeneradores, reafirmantes, dermopurificantes, despigmentantes, antiestrés … holísticos porque participan de una manera sublime no sólo en el cuerpo, sino también en la mente.

Tratamientos únicos, profundos y con duraderos resultados estéticos.

Antes de iniciar cualquier tratamiento facial te haremos un diagnóstico donde analizaremos la piel del cliente, detectando los características y diferentes alteraciones que pueda presentar la piel para poder confeccionar el tratamiento adecuado combinando nuestra aparatología con nuestros productos cosméticos.

LOS ESENCIALES

LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN, TONIFICACIÓN

El «ritual esencial» de belleza, el primer paso fundamental para la limpieza profunda de la piel no solamente desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar los poros, eliminando las impurezas, e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable favoreciendo una respiración y un reemplazo celular mejor. La piel se vuelve más fresca, luminosa y suavizada.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

COMPRAR

LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN Y TONIFICACIÓN PARA UN ROSTRO MÁS LUMINOSO

Micro-exfoliación a nivel profundo que elimina las células muertas y reactiva la circulación, estimulando la formación de colágeno nuevo y la regeneración celular. Elimina células muertas de la piel, previene el envejecimiento prematuro, mejora el aspecto del cutis, retrasa la aparición de pequeñas arrugas y consigue un tono más luminoso.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

COMPRAR

OXIGENACIÓN Y EQUILIBRIO DEL PH

La eficacia de este tratamiento consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel con un equilibrio hidrolipídico que favorece y promueve las defensas de la piel. 

  • Acción: enzimática, oxigenante, equilibrante, purificanet, descongestiva y reguladora del manto ácido de la piel que es la mayor linea de defebsa que pose la piel para hacer frente a las agresiones externas.
  • Indicado para todo tipo de piel exceptuando las más sensibilizadas.
INSTANTÁNEO DE BELLEZA

Es fundamental para la belleza de la piel seguir los ritmos estacionales de la vegetación (tan sabia ella…) y el mejor consejo para aprovechar sus beneficios, sobre todo de los cítricos, es realizar este tratamiento “instantáneo de belleza”. Necesitamos productos que contengan cómo es el caso de las vitaminas, poderes antioxidantes, que neutralicen los efectos tóxicos de nuestro tejido. La Vitamina C depura detoxinando  profundamente al aumentar el tono de las defensas y las Vitaminas A y E , para mejorar la estructura cutánea en todo su  rendimiento.

  • Acción: Permite “sellar” el contenido vitamínico del Argan (Vit E), Retinol (Vit A) y la Vitamina C, en los tejidos dérmicos y epidérmicos.
  • Indicado para todo tipo de piel.

COMPRAR

EFECTO PEELING QUÍMICO SUPERFICIAL Y PROFUNDO

ÁCIDO GLICÓLICO: El tratamiento con Ácido Glicólico provoca una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea pero con un aumento progresivo de la espesura de los otros extractos epidérmicos y de la dermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general

LOS ESPECÍFICOS

PIELES GRASAS Y ACNEICAS 

La principal vía de actuación de este tratamiento es conseguir la normalización del exceso de grasa  y mantener el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. El éxito del tratamiento Xebor es tener en cuenta todos los motivos que pueden inducir a la permanencia y aparición de un acné.

  • Acción: Normalización del exceso de sebo y balance hidrolipídico cutáneo.
  • Indicado para pieles grasas seborreicas y acneicas en general.

ANTIAGE  

Con el paso de los años la estructura de la piel comporta una disminución de numero de células, fibras de Colágeno, Elastina, Ácido Hialurónico, Mucopolisacáridos y otros activos. Esta pérdida de sustancias provoca la disminución y su capacidad de renovación. Estas fibras van dejando de sintetizarse, perdiendo su calidad endureciéndose y variando su orientación. Como consecuencia aparecen arrugas, flacidez, deshidratación, manchas, nevus, bolsas de ojos, engrosamiento de la dermis y todo esto comporta a pérdida de textura y luminosidad. Cada vez que realizamos un tratamiento de VELOS DERMICOS MAX TEN estamos regenerando la piel y aportándole:  rehidratación, estímulo al metabolismo celular, atenuación de pliegos superficiales, tonificación muscular y suavidad a la epidermis.

  • Acción: Retornra frescor, suavidad, tonicidad y turgencia.
  • Indicado para todo tipo de piel.

ANTIAGE

La Fitocosmética bioactiva “Avanza” para “retrasar” los efectos nocivos del tiempo en la piel, asociado a pieles maduras o prematuramente envejecidas. El tratamiento Firmezza para pieles maduras actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de IsoflavonasRetinolBlastoma, Licopenos y Coenzyma-Q10, que mejoran la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina.

Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.

  • Acción: Retrasa los efectos nocivos del tiempo en la piel.
  • Indicado para pieles maduras o prematuramente envejecidas.

ENERGÍA EN EL CORAZÓN DE LAS CÉLULAS

Por su equilibrada sinergia de activos que estimula las redes vitales de las cuales depende la juventud de la piel el tratamiento GOLD es el tratamiento que estimula la síntesis de materia vital.

La perfecta sinergia entre: minerales, antioxidantes, humectantes, aminoácidos, vitaminas, proteínas, aceites esenciales, contribuyen a defender la piel frente al estrés, la polución y el paso del tiempo. Con este tratamiento otorgamos energía en el mismo corazón de las células

Repara, redensifica, blanquea y da flexibilidad creando juventud celular.

  • Acción: Repara, redensifica y da flexibilidad creando juventud celular.
  • Indicado para todo tipo de piel.

EL PODER DE LA COSMÉTICA INTELIGENTE

Un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita.

  • Acción: «Retrasa» los efectos nocivos del tiempo en la piel.
  • Indicado para pieles maduras o prematuramente envejecidas.

PRINCIPIOS ACTIVOS ÚNICOS Y 100% BIOLÓGICOS 

Tratamiento cosmecéutico con el cual cubrimos todas las necesidades de la piel y con la tecnología Smart Peeling (la enzima inteligente).

Revolucionario concepto que reconoce las necesidades de tu piel gracias a unas enzimas altamente selectivas y con un potente efecto en nuestra piel.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

RADIOFRECUENCIA FACIAL               

Técnica que combate de manera efectiva la flacidez obteniendo resultados inmediatos y de larga duración. Atenúa las arrugas con un efecto lífting y los tejidos recobran volumen, tono, densidad y luminosidad.

Un beneficio adicional es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina

EL PODER DE LA COSMÉTICA INTELIGENTE

Un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita.

  • Acción: «Retrasa» los efectos nocivos del tiempo en la piel.
  • Indicado para pieles maduras o prematuramente envejecidas.

COMPRAR

LOS EXCLUSIVOS

PURIFICANDO, ANTIIMPERFECCIONS, GRASA, ACNÉ

Es el sistema «7 ACCIONES» específico contra imperfecciones cutáneas, piel apagada y brillante, textura de la piel irregular, poros dilatados y espinillas. Representa la respuesta de choque completa para purificar y reequilibrar la piel mixta, grasa o con impurezas. Regula la producción de grasa, calma las zonas irritadas o enrojecidas por manifestaciones acneicas, suaviza la piel y favorece la renovación celular, uniformando y perfeccionando la piel.

Piel purificada, suavizada, más opaca; reducción de la secreción de grasas, poros cerrados; uniformidad de la piel; notable mejora global de la piel.

  • Indicado para pieles mixtas, grasas, con impurezas, con tendencia al acné, con irregularidades e imperfecciones cutáneas, con tendencia al brillo. Es ideal para los periodos de fuerte estrés o cambios hormonales.

EFECTO LIFTING 

Es el secreto de belleza para las pieles maduras para tratar la relajación de los tejidos y de los músculos del rostro, como mejillas y pómulos relajados. Mejora y reintegra la turgencia conectiva, remodelando los pómulos y el óvalo. Proporciona firmeza y fortaleza a la piel, eleva y endurece los contornos, restituyendo una cara más tonificado y joven.

Los rasgos, visiblemente remodelados, restituyen un rostro más tonificado y joven.

  • Indicado para las pieles maduras, con signos de hundimiento cutáneo, olmo mejillas y pómulos relajados.

OXIGENANTE, ANTIOXIDANTE, RELLENADOR 

Es el tratamiento oxigenante y rellenador que actúa sobre dos niveles: con las Isoflavonas de la Soja trabaja más en la superficie, ayudando a reforzar las defensas naturales de la piel y restituyendo una piel más luminosa y uniforme y con la acción del Ácido Hialurónico trabaja más en profundidad, manteniendo una hidratación de larga duración, que corrige y compacta los volúmenes del rostro.

El óvalo del rostro aparece inmediatamente redefinido, la piel recupera tonicidad y turgencia y se minimizan los signos de envejecimiento.

  • Indicado para las pieles flácidas, vacías, opacas.

ANTIMANCHAS, HOMOGENEIDAD, ACLARADOR 

Es el innovador tratamiento de inspiración cosmecéutica para decir adiós a manchas y marcas cutáneas, piel queratinizada y opaca. Regulando la actividad de la tirosinasa e inhibe la formación de la melanina, causa de decoloración. Ejerce, por otro lado, una intensa acción anti-edad y antioxidante.

El rostro recobra una coloración uniforme, homogénea, luminosa y una visible reducción de la intensidad y de la dimensión de las manchas, para un aspecto visiblemente más joven.

  • Indicado para las pieles con evidentes discromias o hipercromias cutáneas, queratinitzadas, de coloración no uniforme, apagones y sin vitalidad.

COMPRAR

ILUMINADOR, REVITALIZANTE, OXIGENANTE 

Es el tratamiento energizante de choque, ideal para pieles asfixiadas, sensibles y desvitalizadas. El potente cóctel de vitaminas contenidas en Vitamínic Mask, en sinergia con el más puro concentrado Vitamínic Infusion, neutraliza los radicales libres en pocos movimientos y estimula la renovación celular proporcionando energía a la piel y estimulando la microcirculación cutánea. La piel aparece visiblemente renovada y oxigenada, libre de imperfecciones. El rostro resulta más uniforme y fresco.

  • Indicado para las pieles sin oxígeno, especialmente sensibles y que somatitzen la ansiedad y el estrés en la piel.

 

LUMINOSIDAD Y EFECTO LIFTING 3D 

Tratamiento único que elimina manchas, imperfecciones, poros dilatados y cicatrices, dotando a la piel de una nueva frescura y esplendor. Eficaz desde la primera sesión, borra las líneas del tiempo en un ciclo de cinco sesiones, distendiendo y rellenando las arrugas de expresión y garantizando resultados seguros y duraderos. Para una piel regenerada y un cutis uniforme y radiante.

COMPRAR

CORRECTOR PRIMERAS ARRUGAS, REPARADOR, REVITALIZANTE 

Es la respuesta eficaz a los primeros signos del tiempo sobre el rostro: líneas sutiles, arrugas de expresión, opacidad, atonía. La sinergia de elastina y ADN marino aporta a la piel un plus de vitalidad y acelera la reparación celular, ayudando a reducir visiblemente las arrugas y a redefinir el óvalo.

El óvalo del rostro aparece inmediatamente redefinido, la piel recupera firmeza y turgencia y los signos de envejecimiento se minimizan.

  • Indicado para las pieles con primeras arrugas, fuertemente desvitalizadas, opacas y con falta de consistencia.

LIFTING ABSOLUTO

El tratamiento anti-edad por excelencia a base de elastina y colágeno en forma pura y concentrada.

Además de las excepcionales propiedades hidratantes, el Colágeno Marino proporciona a la piel tonicidad y frescura, borrando los signos del tiempo de manera inmediata y visible. La piel es más compacta, suave, tonificada, perfectamente hidratada, y desde el principio las arrugas se reducen visiblemente.

  • Indicado para las pieles marcadas y envejecidas por arrugas, deshidratación y evidente falta de elasticidad y tonicidad.

ANTIEDAD GLOBAL 

La energía del Caviar Gris, en su forma más pura y concentrada de elevado poder antioxidante e hidratante, está custodiada en el coro de este tratamiento específico para pieles maduras o precozmente envejecidas, deshidratadas y estresadas. Los activos crono-cosméticos de liberación gradual, que favorecen la renovación y la estimulación celular, actúan eliminando arrugas y signos de expresión y rediseñando los contornos y los volúmenes del rostro.

La piel del rostro está revitalizada, fresca e intensamente hidratada, los contornos del rostro aparecen rediseñados y más compactos. Los signos del envejecimiento cutáneo, como arrugas y signos de expresión, son borrados eficazmente con un efecto long lasting que continua incluso en los días sucesivos al tratamiento, favorecido por la actividad sinérgica de los principios funcionales de liberación gradual.

  • Indicado para las pieles maduras o prematuramente envejecidas, deshidratadas y estresadas.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.