TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos dedicados a la Belleza Facial; oxigenantes, hidratantes, anti-edad, regeneradores, reafirmantes, dermopurificantes, despigmentantes, antiestrés … holísticos porque participan de una manera sublime no sólo en el cuerpo, sino también en la mente.

Tratamientos únicos, profundos y con duraderos resultados estéticos.

Antes de iniciar cualquier tratamiento facial te haremos un diagnóstico donde analizaremos la piel del cliente, detectando los características y diferentes alteraciones que pueda presentar la piel para poder confeccionar el tratamiento adecuado combinando nuestra aparatología con nuestros productos cosméticos.

 

 

HIGIENE FACIAL

LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN, TONIFICACIÓN

El “ritual esencial” de belleza, el primer paso fundamental para la limpieza profunda de la piel no solamente desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar los poros, eliminando las impurezas, e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable favoreciendo una respiración y un reemplazo celular mejor. La piel se vuelve más fresca, luminosa y suavizada.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

COMPRAR

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN Y TONIFICACIÓN PARA UN ROSTRO MÁS LUMINOSO

Micro-exfoliación a nivel profundo que elimina las células muertas y reactiva la circulación, estimulando la formación de colágeno nuevo y la regeneración celular. Elimina células muertas de la piel, previene el envejecimiento prematuro, mejora el aspecto del cutis, retrasa la aparición de pequeñas arrugas y consigue un tono más luminoso.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

COMPRAR

EQUILIBRIUM 10

OXIGENACIÓN Y EQUILIBRIO DEL PH

La eficacia de este tratamiento consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel con un equilibrio hidrolipídico que favorece y promueve las defensas de la piel. 

  • Acción: enzimática, oxigenante, equilibrante, purificanet, descongestiva y reguladora del manto ácido de la piel que es la mayor linea de defebsa que pose la piel para hacer frente a las agresiones externas.
  • Indicado para todo tipo de piel exceptuando las más sensibilizadas.

    COMPRAR

    ANTIOX VITAL SKIN

    INSTANTÁNEO DE BELLEZA

    Es fundamental para la belleza de la piel seguir los ritmos estacionales de la vegetación (tan sabia ella…) y el mejor consejo para aprovechar sus beneficios, sobre todo de los cítricos, es realizar este tratamiento “instantáneo de belleza”. Necesitamos productos que contengan cómo es el caso de las vitaminas, poderes antioxidantes, que neutralicen los efectos tóxicos de nuestro tejido. La Vitamina C depura detoxinando  profundamente al aumentar el tono de las defensas y las Vitaminas A y E , para mejorar la estructura cutánea en todo su  rendimiento.

    • Acción: Permite “sellar” el contenido vitamínico del Argan (Vit E), Retinol (Vit A) y la Vitamina C, en los tejidos dérmicos y epidérmicos.
    • Indicado para todo tipo de piel.

        COMPRAR

        PURESENSE

        PURIFICANDO, ANTIIMPERFECCIONS, GRASA, ACNÉ

        Es el sistema “7 ACCIONES” específico contra imperfecciones cutáneas, piel apagada y brillante, textura de la piel irregular, poros dilatados y espinillas. Representa la respuesta de choque completa para purificar y reequilibrar la piel mixta, grasa o con impurezas. Regula la producción de grasa, calma las zonas irritadas o enrojecidas por manifestaciones acnéicas, suaviza la piel y favorece la renovación celular, uniformando y perfeccionando la piel.

        Piel purificada, suavizada, más opaca; reducción de la secreción de grasas, poros cerrados; uniformidad de la piel; notable mejora global de la piel.

        • Indicado para pieles mixtas, grasas, con impurezas, con tendencia al acné, con irregularidades e imperfecciones cutáneas, con tendencia al brillo. Es ideal para los periodos de fuerte estrés o cambios hormonales.

        COMPRAR

        RITUAL GOLD INTENSE

        ENERGÍA EN EL CORAZÓN DE LAS CÉLULAS

        Por su equilibrada sinergia de activos que estimula las redes vitales de las cuales depende la juventud de la piel el tratamiento GOLD es el tratamiento que estimula la síntesis de materia vital.

        La perfecta sinergia entre: minerales, antioxidantes, humectantes, aminoácidos, vitaminas, proteínas, aceites esenciales, contribuyen a defender la piel frente al estrés, la polución y el paso del tiempo. Con este tratamiento otorgamos energía en el mismo corazón de las células

        Repara, redensifica, blanquea y da flexibilidad creando juventud celular.

        • Acción: Repara, redensifica y da flexibilidad creando juventud celular.
        • Indicado para todo tipo de piel.

          COMPRAR

          PREMIUM LE LIFT

          EL PODER DE LA COSMÉTICA INTELIGENTE

          Un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita.

          • Acción: “Retrasa” los efectos nocivos del tiempo en la piel.
          • Indicado para pieles maduras o prematuramente envejecidas.

          COMPRAR

          RE-WHITE AGE CONTROL

          ANTIMANCHAS, HOMOGENEIDAD, ACLARADOR 

          Es el innovador tratamiento de inspiración cosmecéutica para decir adiós a manchas y marcas cutáneas, piel queratinizada y opaca. Regulando la actividad de la tirosinasa e inhibe la formación de la melanina, causa de decoloración. Ejerce, por otro lado, una intensa acción anti-edad y antioxidante.

          El rostro recobra una coloración uniforme, homogénea, luminosa y una visible reducción de la intensidad y de la dimensión de las manchas, para un aspecto visiblemente más joven.

          • Indicado para las pieles con evidentes discromias o hipercromias cutáneas, queratinitzadas, de coloración no uniforme, apagones y sin vitalidad.

          COMPRAR

          VITAMINIC MASK
          ILUMINADOR, REVITALIZANTE, OXIGENANTE 

          Es el tratamiento energizante de choque, ideal para pieles asfixiadas, sensibles y desvitalizadas. El potente cóctel de vitaminas contenidas en Vitamínic Mask, en sinergia con el más puro concentrado Vitamínic Infusion, neutraliza los radicales libres en pocos movimientos y estimula la renovación celular proporcionando energía a la piel y estimulando la microcirculación cutánea. La piel aparece visiblemente renovada y oxigenada, libre de imperfecciones. El rostro resulta más uniforme y fresco.

          • Indicado para las pieles sin oxígeno, especialmente sensibles y que somatitzen la ansiedad y el estrés en la piel.

          COMPRAR

          DNA VEIL
          CORRECTOR PRIMERAS ARRUGAS, REPARADOR, REVITALIZANTE 

          Es la respuesta eficaz a los primeros signos del tiempo sobre el rostro: líneas sutiles, arrugas de expresión, opacidad, atonía. La sinergia de elastina y ADN marino aporta a la piel un plus de vitalidad y acelera la reparación celular, ayudando a reducir visiblemente las arrugas y a redefinir el óvalo.

          El óvalo del rostro aparece inmediatamente redefinido, la piel recupera firmeza y turgencia y los signos de envejecimiento se minimizan.

          • Indicado para las pieles con primeras arrugas, fuertemente desvitalizadas, opacas y con falta de consistencia.

          COMPRAR

          MATRICOL RESTORE
          LIFTING ABSOLUTO

          El tratamiento anti-edad por excelencia a base de elastina y colágeno en forma pura y concentrada.

          Además de las excepcionales propiedades hidratantes, el Colágeno Marino proporciona a la piel tonicidad y frescura, borrando los signos del tiempo de manera inmediata y visible. La piel es más compacta, suave, tonificada, perfectamente hidratada, y desde el principio las arrugas se reducen visiblemente.

          • Indicado para las pieles marcadas y envejecidas por arrugas, deshidratación y evidente falta de elasticidad y tonicidad.

          COMPRAR

          LUXURY CAVIAR
          ANTIEDAD GLOBAL 

          La energía del Caviar Gris, en su forma más pura y concentrada de elevado poder antioxidante e hidratante, está custodiada en el coro de este tratamiento específico para pieles maduras o precozmente envejecidas, deshidratadas y estresadas. Los activos crono-cosméticos de liberación gradual, que favorecen la renovación y la estimulación celular, actúan eliminando arrugas y signos de expresión y rediseñando los contornos y los volúmenes del rostro.

          La piel del rostro está revitalizada, fresca e intensamente hidratada, los contornos del rostro aparecen rediseñados y más compactos. Los signos del envejecimiento cutáneo, como arrugas y signos de expresión, son borrados eficazmente con un efecto long lasting que continua incluso en los días sucesivos al tratamiento, favorecido por la actividad sinérgica de los principios funcionales de liberación gradual.

          • Indicado para las pieles maduras o prematuramente envejecidas, deshidratadas y estresadas.

          COMPRAR

          RECREAGE

          EL PODER DE LA EPIGENÉTICA 

          El poder de regeneración de los alfa-hidroxiácidos se encuentra con la tecnología epigenética más avanzada en este innovador programa de perfeccionamiento ultra que transforma la apariencia general de la cara, haciéndole recuperar su esplendor ideal.

          Con exclusivos ingredientes activos de última generación que son los protagonistas de los cuatro pasos del protocolo: se comienza con la fase de exfoliación mecánica y reactivación celular para volver a despertar la luminosidad de la tez y preparar mejor la piel para recibir los beneficios de Recreage Multi-Acid Complex. La sinergia exfoliante y redensificadora de fase ácida y fase neutralizadora, que caracteriza los pasos posteriores, permite una eficacia multiactiva sobre las imperfecciones, signos de envejecimiento y coloración desigual, estimulando la regeneración epitelial y, en consecuencia, la síntesis de colágeno. La fase concluyente de reestructuración cutánea transforma la textura de la piel y le da a la cara un efecto impecable y encantador, para una acción regeneradora total.

          RESULTADOS:

          • Se intensifica la uniformidad del cutis
          • La textura resulta más fina
          • Las discromías y cicatrices disminuyen
          • Los poros se reducen de tamaño
          • El rostro resulta visiblemente renovado y regenerado.

          PARA QUIÉN?

          • Para pieles apagadas, gruesas, atónicas, con acné, discromías, arrugas y signos de envejecimiento

          ESTE TRATAMIENTO CONSTA DE 4 SESIONES, SE RECOMIENDA UNA SESIÓN POR SEMANA DURANTE 4 SEMANAS

          COMPRAR